Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2016

FOTO | Protagonistas de "Adrenalina" posaron juntas a 20 años de la teleserie

Junto a ellas también estuvo el guionista Pablo Illanes, quien ya trabaja en la secuela de la teleserie, que llevará por nombre "Las Reinas de la Noche".

Por
Compartir

A fin de mes se cumplirán exactos 20 años desde el estreno de la recordada teleserie de Canal 13, “Adrenalina”. Es por este motivo que sus protagonistas, junto al guionista de la historia Pablo Illanes, posaron para la revista Paula recordando su paso por la producción noventera.

“En la teleserie todos los adultos son aburridos, o corruptos o inmaduros, mientras los jóvenes son resueltos, atrevidos, rebeldes y sobreinformados de cultura popular. Claramente, alguna tranca tenía en la cabeza y Adrenalina me ahorró el siquiatra”, señaló el creador de la historia de las cuatro amigas que se hacían llamar las “reinas de la noche”.

Junto con ello, aseguró que “nunca más, en las quince teleseries que he escrito, tuve una relación con el elenco tan directa y cariñosa como en Adrenalina. Todos éramos jóvenes, debutantes, asombrados, metidos en un mágico mundo de la TV“.

A #20 años #lasreinasdelanoche y nuestro @pillanes en. @revistapaulachile

A photo posted by Francisca Merino (@panchamerino1) on

Recordemos que las cuatro actrices –Berta Lasala, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Francisca Merino– trabajan junto a Illanes en la segunda parte de esta historia que llevará por nombre “Las Reinas de la Noche” y que llegará al teatro bajo la dirección de Felipe Ríos.

La secuela de la teleserie se centrará en la vida de las protagonistas 20 años después y debutará en los casinos Enjoy del país durante el mes de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención