Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2016

Marvel anuncia que nuevo "Iron Man" será una mujer de 15 años de raza negra

La firma de historietas inició una enorme reformulación en sus cómics, que también incluirá a la saga antes protagonizada por el personaje Tony Stark. Marvel también añadió a un Hulk coreano y a un Capitán América afro norteamericano

Por El Dínamo
Compartir

La historia original era de la siguiente manera: Tony Stark, un ingeniero multimillonario especialmente hábil para hacer inventos, fue raptado por un grupo terrorista y obligado a crear un arma de destrucción masiva. Pero hábilmente, Stark logró engañar a los criminales y en vez de construir el arma, creó una poderosa armadura con la que pudo derrotarlos y huir del lugar. Desde entonces empezó a ocuparla para luchar contra el mal y convertirse de esta forma en “Iron Man”, o “El hombre de hierro”.

Desde que la historieta apareció en 1963, siempre Stark fue el protagonista de toda la serie. Hasta ahora. Porque Marvel, la firma detrás del cómic, que está en medio de una gran reestructuración de su universo de historias, anunció que desde ahora “Iron Man” ya no sería más Tony Stark, sino que una adolescente de 15 años afro norteamericana llamada Riri Williams.

IRON MAND

De esta forma, Stark colgará su armadura, por alguna razón que aún no se ha revelado, y será reemplazado por esta mujer superdotada estudiante del MIT, que ya había aparecido en números anteriores intentando construir una armadura como la que ocupaba Stark. ¿Pasará a llamarse el cómic Iron Girl?

Otro de los cambios que ha hecho Marvel en sus historias ha sido la inclusión de un Hulk Coreano, un Capitán América de raza negra, y una Wolverine mujer, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iron Man#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención