Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

Pokémon Go: aparecen los primeros detalles de la próxima actualización

La información aparece pese a que el juego no ha sido estrenado en todo el mundo ni tampoco en todas las plataformas.

Por
Compartir

La locura por jugar Pokémon Go está instalada. Las acciones de Nintendo han subido casi un 25% desde su lanzamiento; han ocurrido robos y asaltos a quienes andan capturando a pokémones por la ciudad y, además, ha superado por lejos a las apps más famosas.

Y todo eso sin siquiera estar estrenado en todo el mundo ni en todas las plataformas. Así y todo, Niantic -empresa creadora de este fenómeno- tiene en mirada la próxima actualización que lanzarán del juego y ya se conocen algunos detalles.

La nueva versión nos permitirá hacer intercambio de pokémones con nuestros amigos y otros usuarios del juego, volviéndose aún más social, manteniendo el espíritu del juego original pero añadiendo ese punto diferente al invitarnos a salir de casa y explorar los alrededores.

Según detalla XatakaMóvil, para estimular la competición, también se estrenará una tabla con el ranking de los mejores jugadores.

El CEO de Niantic, John Hanke, anunció en una conversación con Business Insider que se planea realizar mejoras en la realidad aumentada, efectos más realistas a la hora de cazar nuestros Pokémons, novedades en los gimnasios y las Poképaradas.

También Hanke se abre a la posibilidad de que Pokémon Go dé el salto a dispositivos pensados para esta tecnología, como son las Google Glass e incluso las gafas de realidad virtual Hololens de Microsoft.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nintendo#Pokemon Go

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención