Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

La extrañísima explicación de Carla Ballero tras ser detenida nuevamente por robo en mall

Tras enfrentar el control de detención en el Centro de Justicia, la ex chica Morandé enfrentó de forma errática a la prensa.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, la ex modelo de televisión Carla Ballero copó las portadas de los diarios tras ser detenida por robar en un popular mall del barrio alto de Santiago.

Pues bien, durante la noche de este jueves, la mujer fue sorprendía nuevamente en el mismo recinto, intentando cometer un ilícito en la óptica GMO. Fue trasladada en la 53º Comisaría de Lo Barnechea y durante esta mañana se realizó el control de detención en el Centro de Justicia.

En la salida, Ballero enfrentó de forma errática a los medios y entregó una muy extraña explicación por su delito: Tengo una teoría hablada con el doctor, que tiene que ver con la adrenalina. Es que no puedo comentarlo ahora, porque no lo tengo tan claro”.

“(Me siento) mal. Espero que no se vuelva a repetir nunca más. Algo me debe estar pasando. De todas maneras voy a pedir ayuda”, agregó.

La ex chica Morandé pidió que “hablen con un siquiatra y van a saber lo que es eso, lo que pasa con el cerebro con la adrenalina (…) ni yo lo tengo tan claro. Ahora quiero aclararlo. Ha sido mucho. Esta vez ha sido muy dolorosa para mí. Es que es heavy vivir esto. La verdad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carla ballero#Mall#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención