Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

FOTO | Carla Ballero promete no volver a robar: "Nunca más escucharán algo malo de mí"

"Quiero que sepan que voy a estar bien, que nunca más escucharán algo malo de mi. Ya basta, se acabó, desde hoy parto de nuevo y solo para mejor", indicó la ex chica Morandé.

Por
Compartir

Carla Ballero ya no quiere volver a tener problemas con la justicia, luego de ser detenida en dos ocasiones por robar en el mall Portal La Dehesa, por lo que se comprometió a no estar en las noticias por sus malas actitudes.

“Quiero decir que lo que pasé ha sido una de las cosas más duras que he vivido. Y todo es mi responsabilidad. Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mi, sino por mis seres amados hermanos, papas y amigos que han sufrido mucho por mi”, detalló en Instagram.

La ex chica Morandé recalcó que “quiero que sepan que voy a estar bien, que nunca más escucharán algo malo de mi. Ya basta, se acabó, desde hoy parto de nuevo y solo para mejor. Los que no me quieren estarán felices, pero los que me aman están destruidos y quiero prometerles que no habrá más de estas noticias malas, les daré solo alegrías. Con todo mi amor @carlaballeroa”.

Carla Ballero fue detenida el 10 de junio tras intentar robar una chaqueta de 89 mil pesos y a pesar de señalar que estaba “arrepentida y avergonzada”, el pasado 14 de julio debió dormir en la comisaría por hurto, siendo formalizada y dejada en libertad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención