Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

Actriz Kristen Stewart confirmó su noviazgo con la productora Alicia Cargile

"Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada Así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", afirmó.

Por
Compartir

Después de varios rumores, finalmente la actriz Kristen Stewart confirmó que está en pareja con la productora de cine Alicia Cargile.

En una extensa entrevista para la edición británica de Elle, la protagonista de la saga Crepúsculo aseguró que en este momento está “muy enamorada” de su novia y habló por primer vez de su bisexualidad luego de que el año pasado se publicaran fotos de ella muy cariñosa junto a Cargile.

“Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo“, aseguró la estrella de Hollywood, quien en el pasado estuvo en pareja con los actores Michael Angarano y Robert Pattinson (Grosby).

El gran cambio ocurrió cuando tuvo su primera cita con una mujer. “Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada Así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz“, afirmó.

La nueva musa del cineasta Woody Allen en Café Society siempre mantuvo su vida privada en secreto. Pero ahora dijo que se siente más segura y puede hablar abiertamente ante los medios sin sentirse expuesta .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención