Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

Daniel Alcaíno y Jorge López revelan inédita anécdota de La Moneda por el "Epidemia con aros"

Los cerebros detrás de Yerko Puchento hablaron tendido sobre su personaje, Vértigo y cómo los escándalos de la política marcaron sus rutinas.

Por
Compartir

Quizás no fue la temporada más exitosa de Vértigo, pero en todos sus capítulos el punto alto lo marcó Yerko Puchento. De hecho, la sintonía del estelar de Canal 13 lograba sus peaks cuando el personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López aparecía en pantalla.

Los escándalos políticos que han marcado el año fueron parte fundamental en la elaboración de las rutinas, que seguramente causaron más de un dolor de cabeza en altas autoridades.

Sin ir más lejos, en una entrevista realizada por Álvaro Bisama publicada por La Tercera, los cerebros tras el personaje desclasificaron cómo surgió el sobrenombre de Epidemia con aros a Sebastián Dávalos. “Se le ocurrió a Jorge López. Buscaba adjetivos, epítetos“, dice Alcaíno.

davalos

“Portero de topless. Hubo una cantidad de nombres. Es como grandote. El cuerpo y la altura son lo único que lo sostiene. Y entonces: ¡Epidemia con aro! Pero tampoco es muy pensado. De repente, la gente cree que es un proceso, pero es más de guata“, agrega López.

Pero también hay una anécdota que pocos conocían sobre el popular sobrenombre con el que bautizaron al hijo de la Presidenta. Según cuenta Alcaíno, “yo tenía una amiga en ese tiempo en La Moneda, que no voy a decir quién es; al otro día de la primera rutina que hicimos contra Dávalos me contó que todos le decían el ‘Epidemia con aro’”.

Revisa la entrevista completa a López y Alcaíno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención