Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

CNTV acogió demanda de la UDI por visita de DJ Méndez a "Kamaleón"

El organismo tramitará "de conformidad con lo que dispone el artículo 40º bis, de la Ley 18.838, Orgánica del Consejo Nacional de Televisión.

Por
Compartir

Tras la aparición de DJ Méndez el pasado 23 de junio en el estelar de Stefan Kramer, “Kamaleón”, los diputados María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma presentaron una demanda ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por considerar su participación como “propaganda oficialista”.

Los parlamentarios cuestionaron a TVN por “la entrega de una importante cantidad de minutos a un candidato oficialista para que haga propaganda, gratuitamente, y sin ningún tipo de miramiento”, agregando que esto era un “abuso propagandístico inaceptable”.

Para poder tener el privilegio de estar en un programa de televisión en horario prime ¿hay qué pertenecer a la Nueva Mayoría?; ¿Haber cantado en la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet?; ¿para esto quiere el Gobierno que el Congreso apruebe una millonaria cifra de recursos para TVN? ¿Para seguir haciendo proselitismo a favor de sus candidatos? o ¿todos los aspirantes a alcalde tendrán el mismo privilegio de contar con importantes minutos de exposición en televisión tal como lo tuvo el candidato Méndez?“, fueron las palabras de los diputados en esa oportunidad.

Ante esto, el CNTV acogió la denuncia y la tramitará “de conformidad con lo que dispone el artículo 40° bis, de la Ley 18.838, Orgánica del Consejo Nacional de Televisión”, cuyo resultado se dará a conocer próximamente.

Recordemos que Leopoldo Méndez, candidato independiente, buscará convertirse en el nuevo alcalde de Valparaíso y derrotar al edil UDI, Jorge Castro. “En octubre son tus funerales”, le dijo el artista en el estelar de Kramer en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención