Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2016

Canal 13 demandó a ex Protagonista de la Fama que acusó plagio por "Preciosas"

En marzo, Gerardo del Lago aseguró que le había presentado el mismo proyecto a la estación, el que fue rechazado.

Por
Compartir

Mientras aún se desarrolla la investigación respecto al supuesto plagio de “20añero a los 40”, en marzo el ex participante de “Protagonistas de la Fama”, Gerardo del Lago acusó a Canal 13 de copiarle la idea de su nueva teleserie nocturna, “Preciosas”, la que debutó el pasado lunes en pantalla.

En esa oportunidad, el popularmente conocido “Chicho”, señaló al programa “Intrusos” que su proyecto “habla de cuando las personas son injustamente sentenciadas y cumplen presidio. Este proyecto que se llama “Libertad”, fue conversado en su momento con Canal 13, pero resulta que pasa poco tiempo, y vemos lo mismo, con mujeres, la misma historia, el mismo corazón… lo mismo que nuestra idea”.

Tras presentarle la propuesta a la estación, Ariel Rafalowsky, socio de Del Lago, acotó que le dijeron que “en la parrilla programática del canal, no se puede hacer una película de cárcel. Al día siguiente, nuestro guionista me muestra la noticia de ‘Preciosas'”, señaló, agregando que la teleserie “cuenta exactamente lo mismo que nosotros… hasta la fuga“.

Tras esto, finalmente Canal 13 decidió demandar al ex participante del primer reality de Chile acusándolo de “jactancia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención