Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2016

Guionista de Taxi Driver se llevará esta foto como el mejor recuerdo del centro de Santiago

El cineasta Paul Schrader visita el país en el marco del festival Sanfic, en el que se exhibirá su última película, realizará un conversatorio y será homenajeado por su trayectoria.

Por El Dínamo
Compartir

Fue el guionista de los mejores clásicos del director Martín Scorsese, entre ellas Taxi Driver y Toro Salvaje, consideradas por la crítica entre las mejores películas de todos los tiempos. Y también director del clásico American Gigolo, entre muchos otros proyectos. Paul Schrader es una celebridad mundial del cine y está de visita en Chile en el marco del festival Sanfic, donde será homenajeado y realizará charlas abiertas.

Pero junto con la buena recepción de los fanáticos chilenos y la excelente organización del festival, Schrader se llevará un gran recuerdo de Chile: una fotografía frente al Cine Mayo, el ya clásico recinto céntrico que exhibe películas XXX. 

La fotografía, subida por la cuenta oficial de Sanfic, tiene un especial valor ya que recuerda la mítica escena del personaje protagonista de Taxi Driver, Travis Bickle, interpretado por Robert De Niro, mataba el insomnio yendo a este tipos de salas. Esperemos que a Schrader le haya tocado al menos una buena película.

TAXI DRIVER

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sanfic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención