Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2016

La ex actriz de TVN que llega a Mega a protagonizar la nueva teleserie de las 15 hrs.

Anteriormente, ya había protagonizado la primera teleserie de este bloque en el canal estatal.

Por
Compartir

Mega sigue cosechando éxitos con sus producciones dramáticas. Así lo dejó claro el nuevo estreno del área dramática llamada “Ámbar”, la que lideró durante toda esta semana en las 20 hrs.

Pero no solo en ese bloque celebran. En el horario de las 15 hrs. la teleserie “Te Doy La Vida” se ha convertido en la historia más vista en cuanto a teleseries diurnas se trata, y por lo mismo buscan seguir extendiendo su liderazgo.

Es por eso que ya se prepara lo que será su sucesora y que se grabará en la localidad de Padre Hurtado. A diferencia de las dos anteriores, en esta oportunidad se dará un giro al thriller melodramático.

Quien será la encargada de protagonizar esta nueva historia será Daniela Ramírez, quien anteriormente ya estuvo a la cabeza de la primera teleserie en este horario en TVN, “Esperanza”.

daniela ramirez

La actriz estuvo hasta octubre en el canal estatal, donde el último proyecto en el que participó fue La Poseída. Ahora, llega por primera vez al canal privado para sumarse a este nuevo desafío que la tiene bastante entusiasmada.

“Si estoy en este proyecto es porque me gustó que me necesitaran a mí en específico. Que me llamaran y me dijeran estamos pensando en ti para este personaje, es algo que uno valora demasiado. Es bonito y uno se siente importante, de alguna manera. Siente que lo que ha hecho está bien, y que ya te conocen. Con la poca ficción que se está haciendo ahora, que te llamen para hacer un protagónico es una suerte“, declaró al diario La Tercera.

Junto a ello, agregó que “la verdad es que yo me entusiasmé con la invitación porque el proyecto es muy interesante y no tengo dudas de que será una muy buena historia. Además, me gusta el equipo, me gustan todos acá porque con varios no tengo un trato profesional, sino que más familiar”.

Consultada por su llegada a Mega, Ramírez sostuvo que “es interesante el buen momento por el que está pasando Mega. Creo que acá se han hecho las cosas bien y ante eso hay una respuesta clara del público. Acá se han generado buenas historias, y si la gente está viendo Mega es porque acá ha las encontró y no porque el del lado también la está viendo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Ramirez#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención