Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

FOTOS | La actitud de Patricia Maldonado por la participación de Illapu en matinal de Mega

Durante la mañana, Mucho Gusto le dio varios minutos en pantalla a la agrupación nacional. Parece que a la panelista no le gustó su presencia.

Por
Compartir

“Qué diría Ricardo Claro al ver esto”, “este es el fin de la transición” y “Carlos Heller debe estar feliz” fueron algunas de las frases que muchos se dijeron cuando durante la mañana de este martes prendieron la TV, sintonizaron Mega y vieron a Illapu tocando sus grandes éxitos.

Mucho Gusto, matinal de la estación privada, le dio varios minutos de pantalla a la agrupación nacional. Mientras tocaban hits como “Negro José” y “Vuelvo”, los panelistas del programa se sentaron en el suelo para entonar y disfrutar con sus canciones… menos una.

Claro porque pese a estar desde la mañana en el programa, justo cuando Illapu comenzó su presentación, Patricia Maldonado decidió salir de pantalla:

Mucho Gusto

Tal cual. Simplemente la comentarista de Mucho Gusto decidió no estar presente durante el show. Coincidentemente, luego de la presentación y tras volver de comerciales, Maldonado reapareció en pantalla, tal como muestra la foto:

Mucho Gusto

¿Falta de respeto? ¿consecuente? ¿coincidencia? Opinar es gratis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención