Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

Delfina Guzmán: "¿Qué habría hecho si me salía un hijo gay? Creo que es peor tener un hijo UDI"

La actriz, quien regresa a la televisión en la nueva teleserie de TVN "La Colombiana, defendió con uñas y dientes a Michelle Bachelet de las críticas que la han acompañado en su segundo periodo en La Moneda.

Por
Compartir

Desde 2014 que Delfina Guzmán no trabajaba en una teleserie, cuando fue parte de “No Abras La Puerta”. Ahora, la emblemática actriz vuelve a las producciones nacionales de la mano de “La Colombiana”, la nueva apuesta vespertina de TVN donde interpretará a una Rosa O’Higgins, una mujer sin filtro que vive en el Barrio Yungay.

La madre del ministro Nicolás Eyzaguirre conversó con El Dínamo no solo de su regreso a la televisión, sino también de política, donde no tuvo reparos ni pelos en la lengua para recalcar su devoción hacia la Presidenta Michelle Bachelet y de las críticas que han recaído sobre ella en su segundo periodo en La Moneda.

–  ¿Cómo ve usted el desempeño de Bachelet en estos tres años de gobierno?

– Tu pregunta es la peor que podías hacer…

– Muchas gracias. ¿Por qué lo dice?

– Porque yo soy absolutamente devota de la Michelle Bachelet. No solamente porque sea mi Presidenta, es una cabrita que conocí de joven, la encuentro de una inteligencia, de una sensibilidad, la apreciación con el que tiene al frente.

– ¿Cómo es eso, Delfina?

– Es decir, esa mirada de la Michelle cuando tú conversas con ella, que te mira a los ojos cuando estás hablando es inigualable. Es de una verdad tremenda. ¡Me encanta, la encuentro estupenda!

– Debes ser una de las pocas personas que aún defiende a la Mandataria…

– Encuentro una mierda los que la pelan.

– ¿Entonces cree que ha sido sólo una víctima de esta crisis que se vive en política?

– Absolutamente, no solo por ser mujer, sino que porque esa espontaneidad que tiene para creer en lo que le depara la vida. Creer en la vida, creer en la gente, esa creencia a la gente le carga, no ve que les gusta sufrir.

– Dices “no sólo por ser mujer”. ¿Crees que hubo machismo en las críticas a la Presidenta?

– Mira, ya entre el machismo y todo ese tema… los gays y el machismo, me aburre hasta los huevos. No puede aburrirme más que eso. Una vez me preguntaron que qué habría hecho yo si me hubiera salido un hijo gay y yo le dije ‘mira, peor es tener un hijo UDI’. Se rieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención