Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Revelan que la "casa embrujada" de Puerto Montt fue un gran y malísimo tongo

La misma vidente que hizo show en la vivienda aseguró que todo era falso... pero que sí logró "controlar" al espíritu de una mujer.

Por
Compartir

Fue a principios de marzo cuando una casa en la ciudad de Puerto Montt copó las portadas de varios medios. Diversos videos daban cuenta de una supuesta actividad paranormal y que incluso Carabineros habría sido testigo. De hecho, un funcionario policial aseguró que “al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda”, corroborando lo que muchos creían falso.

Hasta el lugar llegaron los equipos del matinal Mucho Gusto de MEGA, quienes quisieron ayudar a la familia afectada con la experiencia de la medium Vanessa Daroch. Se supone que ella fue testigo de los sucesos paranormales que tenían a esta familia aterrorizada. Según sus palabras, distintos objetos comenzaron a ser lanzados por el aire y las puertas se golpeaban inexplicablemente.

Misteriosamente, pese a la presencia de varias cámaras y equipos de prensa, nunca, pero NUNCA, se pudo grabar una actividad paranormal. De hecho, los supuestos sucesos ocurrían justo cuando las cámaras apuntaban a otro lugar. Finalmente la mentira se hizo insostenible y hasta la propia medium reconoció que se trataba de un tongo.

En conversación con Glamorama, Daroch dijo que “al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas“.

“Entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían. Nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”, agregó.

¿Pero cómo se explica que la misma Daroch, que en un principio aseguró que sí se trataba de una casa poseída, ahora desmienta todo? Sus palabras son para enmarcar:  “había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quien era la persona que nos tiraba las cosas”. Televisión chilensis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención