Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

D-Ciudad

El GPS de sabores que recomienda Nirvino.cl

El GPS de sabores que recomienda Nirvino.cl
Por 9 de Enero de 2014

¿Qué mejor que saber dónde ir, qué comer y qué vino comprar en nuestros viajes? Precisamente para aprovechar al máximo el tiempo –y el verano–, ya salió la guía más completa para los viajeros que ven a Latinoamérica como un destino especialmente atractivo para la cocina y los vinos. Es la Guía Terruños, Ruta del Vino 2014 que, con un aire mucho más renovado, esta vez recopila las principales bodegas y restaurantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Perú.

Su séptima edición destaca por una selección de los 50 restaurantes top de los cinco países. Se trata de un paseo por las cocinas sudamericanas más importantes, que fueron escogidas por cinco reconocidos periodistas especializados regionales. Desde el renombrado restaurante 1884 de Francis Mallmann, en Mendoza, o Astrid y Gastón, en Lima, hasta representantes de nuestro territorio, como la propuesta endémica de Boragó y la cocina popular del Liguria, son sólo algunos de los imperdibles.

Le sigue un completo recorrido por las bodegas y viñas que hay que conocer, como la bodegaO.Fournier, en el valle de Uco [Mendoza, Argentina) o, en suelo chileno, viñas jóvenes y prestigiosas como El Principal [Maipo Alto, Chile).

Sigue leyendo vía Nirvino.cl

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día