Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

Este martes: Ciclistas se suman a Minga para llevar a La Moneda hasta la población La Legua

Agrupaciones como el Movimiento de Furiosos Ciclistas han convocado a participar en la actividad a los amantes de las dos ruedas. La cita de este martes, tendrá lugar a las 20:10 hrs en Avenida La Paz esquina Dávila.

Por
Compartir

A partir de las 18:30 de este martes 14 de enero y hasta el miércoles 15 Santiago acogerá otra interesante intervención urbana en el marco del Festival de Teatro Santiago a Mil. Se trata de la minga de Desplazamiento del Palacio de La Moneda, espectáculo gratuito ideado por los artistas españoles Roger Bernat, Txalo Toloza y Juan Navarro.

La actividad incluirá a diferentes organizaciones sociales que levantarán el Palacio de la Moneda y lo trasladarán hasta la población La Legua, pasando por la tumba del ex Presidente Salvador Allende. Cada colectivo se hará cargo de llevarlo a hombros durante un tramo en el que decidirá qué comunicar desde el balcón y si lo adornará con música, baile o el silencio. En este contexto, los ciclistas también se han sumado. 

A través del sitio de Facebook Desplazamiento del Palacio de La Moneda, agrupaciones como el Movimiento de Furiosos Ciclistas han convocado a participar a los amantes de las dos ruedas. La cita de este martes, tendrá lugar a las 20:10 hrs en Avenida La Paz esquina Dávila.

La actividad parte oficialmente mañana en las inmediaciones del Palacio de Gobierno a las 18:30. Desde allí se trasladarán hasta la Explanada del Cementerio General en un recorrido de 3,2 kilómetros; en tanto, el miércoles 15, la minga continuará a las 18:30 desde la Estatua de José Miguel Carrera en El Llano (San Miguel) hasta la Plaza Salvador Allende (La Legua) con un recorrido de poco más de 2 kilómetros.

Si quieres revisar el mapa on line del trayecto con cada uno de sus tramos, pincha este link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de