Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2014

Feria de Anticuarios de Providencia se traslada a plazas Las Lilas y La Alcaldesa

El encuentro reunirá, en cada una de las plazas, a varios libreros y a cerca de 20 anticuarios provenientes, en su mayoría, del Barrio Italia.

Por
Compartir

Por primera vez en su historia, este año la tradicional Feria de Anticuarios y de Libros Usados de Providencia se realizará entre el 17 de enero y el 2 de febrero en dos plazas de la comuna: Plaza Las Lilas y Plaza La Alcaldesa.

La medida tiene como objetivo acercar este esperado evento a los barrios de la comuna, invitando a las vecinas y vecinos a recorrerla y hacer uso del espacio público.

El encuentro, que hasta el año pasado se efectuaba en el frontis del Palacio Consistorial de Providencia, reunirá, en cada una de las plazas, a varios libreros y a cerca de 20 anticuarios provenientes, en su mayoría, del Barrio Italia.

Los expositores ofrecerán productos exclusivos para las vecinas y vecinos. Entre ellos destacan piezas de porcelana inglesa, muebles de estilo, numerosos artículos de decoración de distintas épocas, así como novelas y cuentos de diversos autores.

La Feria funcionará, en ambas plazas, entre las 10 y las 21 horas, con entrada gratuita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de