Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2014

Boulevard gastronómico junto al río Mapocho será inaugurado en febrero

En el centro financiero de "Sanhattan" se ubica este espacio que tendrá diez restaurantes y cafeterías, entre los cuales se encuentran el Café Colonia, Starbucks, Postdamer, Ukai Sushi y M2.

Por
Compartir

El empresario Abraham Senerman, Inversiones Muni y Grupo Bethia son los propietarios de las tres torres de 23 pisos construidas en los terrenos del  ex estadio Santa Rosa de Las Cóndes, que están rodeadas de un parque público de 6.5 hectáreas y un boulevard gastronómico al aire libre.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el espacio tendrá diez restaurantes y cafeterías, entre los cuales se encuentran el Café Colonia, Starbucks, Postdamer, Ukai Sushi y M2, este último creado por el chef belga Mathieu Michel, quien fue destacado como el mejor del año 2010 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile.

Ángel Herrera, gerente general de la inmobiliaria Parque Titanium, señaló que aún están negociando con otras cinco empresas culinarias, pero “de todos modos, serán todos de primer nivel. El boulevard tendrá un mix interesante para la gente que trabaja en Parque Titanium y en el resto del sector”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#Rio Mapocho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de