Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2014

[Fotos] Restaurant La Jardín baja el telón en Barrio Italia hasta nuevo aviso

Se prevé su reapertura para el próximo mes de septiembre en una lugar que aún no está definido.

Por
Compartir

Ubicado en avenida Bilbao 497, en pleno Barrio Italia, el destacado restaurant La Jardín hace unos días comunicó oficialmente a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que el domingo 23 de febrero cerrará sus puertas.

Pero no es un adiós definitivo, sino que un hasta pronto. El proyecto que se instaló anteriormente en el Muelle Barón de Valparaíso y ha estado en Inglaterra, Alemania y Argentina, desde su llegada a la Factoría Italia, el año 2012, tuvo previsto permanecer solo un año en el lugar, plazo que ya había excedido.

“A la vez instalación artística y restorán itinerante de carácter sumamente efímero, ha ido moviéndose durante tres años a la manera de una caravana gitana. Se construye en pocos días en algún espacio abandonado en algún lugar del mundo, con deshechos y materiales encontrados en las calles de la ciudad. Luego de abrir, también por pocos días, se destruye”, es como se autodefine el restaurant en su propio sitio web.

Uno de los socios y creadores de La Jardín, Cristóbal Muhr conversó con La Tercera y adelantó que el “restaurant vagabundo”, como lo llama, no será posible abrirlo en un nuevo espacio antes del mes septiembre.

“Vamos a gestionar durante este tiempo los futuros espacios a intervenir, sería muy difícil abrir antes de septiembre, sabemos que queremos hacer un restaurant, pero no estamos urgidos por armar algo luego, queremos algo que salga bonito. Es imposible que sea la misma La Jardín, si la gente busca lo mismo, podría terminar desilusionándose”, señaló Muhr.

Luego de bajar el telón, el restaurant que fue recientemente destacado por Ocholeguas.com, portal de viajes de El Mundo de España, será desmantelado entre el entre el 24 y el 28 de febrero, las cosas serán almacenadas en un conteiner y los espacios de jardín guardados en casa de algunos conocidos de los dueños.

 

Fotografías: https://www.facebook.com/lajardinrestaurant

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Ciudad#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de