Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2014

La ruta del yoga en febrero: bueno, bonito y barato, e incluso gratis

El verano lejos de detener la actividad de la urbe, se presenta como una gran ocasión para acceder a ofertas para practicar esta disciplina a precios accesibles y captar a nuevos adeptos.

Por
Compartir

Atrás quedaron aquellos tiempos en que los días de verano transcurrían entre altas temperaturas y su consecuente aletargamiento, dejando desoladas las ciudades tras un éxodo masivo de personas hacia tierras más frescas.

Si bien, en la actualidad las grandes urbes se observan más despobladas y las imágenes de las playas atiborradas de turistas inundan los noticieros, nada es como antes. El sistema no se detiene y muchos chilenos han optado por tomar vacaciones en invierno y disfrutar del relajo relativo que les ofrecen las ciudades.

En este contexto, la práctica de deportes como el yoga al aire libre, a precios rebajados e incluso gratis, es una opción que trae evidentes beneficios a sus cultores, pero también persigue la captura de nuevos seguidores.

A continuación te entregamos una guía de lugares en que practicar yoga puede es bueno, bonito, barato, e incluso gratuito.

YogaLuka

La iniciativa que comenzó en enero de 2008, bajo el alero de la Academia Chilena de Yoga, se enmarca “en el proyecto Chatuspadah que busca difundir la práctica de yoga y facilitar el acceso de esta disciplina a un gran número de personas, para que puedan vivenciar y comprobar por sí mismos los innumerables beneficios que las técnicas de Yoga aportan tanto en la salud física, emocional como en la mental del ser humano”, afirma su sitio web.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se debe elegir la o las clases a las que se quiere asistir y acudir a la sede respectiva a comprar la o las entradas, sin previa matrícula. Pero ojo, una vez adquirido el pase, no se permite la modificación de su horario y/o sede ni su reembolso.

Las salas en que puedes encontrar YogaLuka, son las siguientes:

Santiago. Yoga Center, Merced 832, ascensor 4° piso, local 107, Metro Plaza de Armas. Fono: 29349475.

Santiago. Centro Cultural ArteJoven, Balmaceda 1215, Metro Cal y Canto. Fono: 26972984.

Providencia. Academia Chilena de Yoga, sede Avenida Eliodoro Yáñez 820, Metro Salvador. Fono: 23467143.

La Florida. Sala Ekam, Avenida Vicuña Mackenna Oriente 8256, Metro Vicente Valdés. Fono: 95886378.

Providencia. Sala Gimnasio, Pío Nono 219, Metro Baquedano. Fono: 7372838.

Las Condes. Academia Chilena de Yoga, Avenida Las Condes 6728 Fono: 28336659.

Una semana de yoga gratis en Narayan

La escuela internacional de Kundalini Yoga “Narayan” invita a todos quienes se queden en Santiago durante el mes de febrero y no hayan tomado clases anteriormente en su centro, a disfrutar de una semana de yoga gratis.

Escuela internacional de Kundalini Yoga Narayan
Dirección: Avenida Elidoro Yañez 2290, piso 3, oficina 37 (esquina Suecia)
Fono: 22095701

Yoga gratis en La Reina

El Casona Nemesio Antúnez perteneciente a la Corporación Cultural de La Reina ofrece clases gratuitas de yoga todos los martes y viernes del mes de febrero, a las 17.30 horas. Ojo, la actividad está abierta para todo público, tanto residente o no en la comuna.

Casona Nemesio Antúnez
Dirección: Avenida Larraín 8580, La Reina.
Teléfono: 2273 10 32

Yoga Yi a pocas lucas

Enclavada en plena comuna de Providencia, la Escuela Acuariana Yoga Yi ofrece clases Kundalini Yoga y Yoga Job de todos los martes y jueves de febrero, a las 9.30 y 19 horas, a $ 2.000 cada sesión, sin inscripción previa.

Escuela Acuariana Yoga Yi
Dirección: Avenida Providencia 1705, 2° piso, local C
Teléfono: 2236 2965 – 92435179
Correo electrónico: contacto@yogayi.cl

Yuukti Yoga a Mil

“Yoga a Mil” es el eslogan de esta escuela que nació el año 2010 con el afán de “acercar el yoga a la comunidad en su conjunto, sin discriminaciones ni requisitos”.

Bajo esta consigna, todas sus clases tiene el valor de $1.000, lo que no es excepción durante el mes de febrero. Solo tienes que revisar los horarios indicados en su página web y preparar tu mat.

Escuela Yukkti Yoga
Dirección: Alameda 2126, Metro República.
Teléfono: 29197121 – 92794501

Yogaurbano

Esta propuesta nació con la misión de entregar bienestar a todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida a través de las herramientas que ofrece la milenaria disciplina del yoga.

“En una práctica de yoga de 75 minutos ejercitas tus músculos, relajas tu mente, tu cuerpo y … ¡continuas tu día!”, afirma su sitio web, y agrega: “Seas quien seas, seas como seas”. En este contexto, han impulsado clases a solo $ 1.500 y aún más económico, cinco clases por $ 5.000, de lunes a sábado, entre las 10.30 y las 19.45 horas.

Yogaurbano
Dirección: Manuel Montt 231, Providencia. Metro Manuel Montt.
Teléfono: 8412 8408
Correo electrónico: contacto@yogaurbano.cl

Fotografías: Agencia Uno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de