Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2014

Los top five turísticos para el Día de los Enamorados

El portal del Gobierno de Chile publicó un ranking de los mejores panoramas recomendados por el Sernatur de la Región Metropolitana.

Por
Compartir

De acuerdo a la última encuesta confeccionada por Cadem, más de 7 millones de chilenos celebrarán el Día de los Enamorados. Para facilitarles de la vida, el portal del Gobierno de Chile publicó un ranking de “Los top five turísticos para el Día de los Enamorados”, que incluye ofertas de cenas, caminatas, cabalgatas y spa en la Región Metropolitana.

“El objetivo es disfrutar del día del amor y la amistad de una forma diferente y apreciando la variedad de actividades que el turismo regional ofrece para que los enamorados, en su día, vivan una experiencia inolvidable”, según informa el sitio web.

Entre los panoramas propuestos destaca el Observatorio Astronómico Pailalén. A 1.400 metros de altura, en el corazón del Cajón del Maipo, el lugar invita a compartir de la gastronomía y un especial tour astronómico, todo ello acompañado de la música del violín y el acordeón.

La Ruta del Vino Isla de Maipo invita a realizar un recorrido en calesa o a caballo por las zonas históricas del lugar, junto a la degustación de vino, chocolates artesanales y comidas típica.

Otra de las actividades son las dos caminatas que ofrece Puelmapu Turismo Sustentable para celebrar este día. La primera de ellas, en horario diurno, tiene su punto de inicio en la boletería del Metro Bellas Artes y recorre el Cerro Santa Lucía y el Parque Metropolitano de Santiago (Sendero Atacameño). La segunda, comprende una excursión nocturna por Cerro San Cristóbal, cuyo punto de encuentro es su acceso norte, al final de Pedro de Valdivia.
Si quiere conocer más detalles de estos y los otros datos de Sernatur visite el portal de Gobierno de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de