Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2014

Gastronomía- ficción: 10 predicciones para 2018

El fin de los dientes de león en la capital, la invasión de los restaurantes de cocina gringa y macarons hasta con sabor a Nikolo. El sitio Nirvino.cl hizo sus predicciones para 4 años más en manos de la periodista especializada, Isidora Díaz.

Por
Compartir

1.-  Todo el segmento de vinos en botella entre 1.500 y 5.000 pesos habrá reemplazado sus etiquetas actuales por unas nuevas que nos recordarán a:

a) Ilustradores que tuitean
b) La carta del Liguria
c) Las etiquetas made-in-la-impresora-de-mi-casa de los pipeños de los Chanchos Deslenguados
d) Todas las anteriores

2. Poco a poco pequeños productores que han tenido el coraje de mantener viñedos de herencia –país, carignan y moscatel, entre otras– y de no permitir que les planten pinos encima, verán recompensados sus esfuerzos gracias a un nuevo público que exije novedad y autenticidad. Lindo, ¿no?

3. La Junaeb habrá retirado pangasius vietnamita, sopas de sobre y salchichas de los almuerzos escolares, reemplazándolos por productos locales y de estación, dando empleo a cocineros, agricultores y pescadores en cada comunidad. La obesidad infantil habrá comenzado a bajar y los niños a comer comida de verdad. Soñar no cuesta nada.

Sigue leyendo en Nirvino.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de