Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2014

Oda al pollo frito

Esta es la historia de un pollo, turgente y lleno de carne, preparado al estilo coreano: rebozado en un denso batido, frito en abundante aceite y servido perfectamente seco y crujiente en un plato acompañado de salsa agridulce, picante o de soya...

Por
Compartir

Esta es la historia de un pollo, turgente y lleno de carne, preparado al estilo coreano: rebozado en un denso batido, frito en abundante aceite y servido perfectamente seco y crujiente en un plato acompañado de salsa agridulce, picante o de soya. ¿El nombre? Chicken Story, los nuevos reyes del pollo frito en Chile, que importaron esta receta directamente desde Corea, en donde el plato es furor.

Tanto así, que en el pasado Mundial de Fútbol del año 2012 fue el plato más comido en ese país. Abierto hace ocho meses en pleno barrio Patronato, como su nombre lo indica, aquí el fuerte es el pollo, con más de diez opciones disponibles. ¿Recomendados?

Además del pollo frito tradicional [$ 9.900), que son 1.200 gramos de chicken wings con salsa picante coreana, hay tres hits más en la carta: el pollo con salsa agridulce [$ 11.900, en la foto), bañado en una sabrosa y densa salsa que parece caramelo; el pollo con salsa de soya, más suave que el anterior [$ 11.900), y el pollo con salsa picantey queso derretido ($ 15.000), una delicia adictiva y de buen picor, de la que fácil comen tres.

Todo lo anterior puedes acompañarlo con alguno de los originales jugos de pimentón ( $ 1.900) que tienen en la carta que, aunque no lo creas, son deliciosos y frescos. Si bien los precios pueden parecer altos, no te asustes: todos los platos son para compartir entre tres personas o más…

Sigue leyendo vía Nirvino.cl 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de