Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

“La ruta de la carne”, ahora llega al Champion de Rancagua

La invitación es a descubrir Chile a través de sus sabores degustando vinos, cervezas artesanales y las mejores carnes y productos gourmet que se producen en nuestro país.

Por
Compartir

Disfrutar junto a la familia un panorama imperdible y conocer nuestro país a través de su carne es la propuesta de la 2a. Versión de “La Ruta de la Carne”, que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en el Centro Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, al costado de la Medialuna Monumental.

El evento cuenta con el patrocinio de la Federación de Rodeo y promete la presencia de más de 200 expositores, dando vida a la más importante feria culinaria costumbrista del país.

Este año la II Versión de la Ruta de la Carne contará con una variedad de carnes: vacuno, cordero, cabrito, cerdo, pato, jabalí, emú, ciervo, faisán, avestruz, perdiz, codornices, entre otros.

La invitación es a descubrir Chile a través de sus sabores degustando los vinos de Alto Cachapoal, probar cervezas artesanales y saborear las mejores carnes y productos gourmet que se producen en nuestro país que despertarán los sentidos del paladar más experto

En el encuentro se darán cita los mejores profesionales del sector cárnico, reconocidos chef y restaurantes, disponiéndose de un espacio donde todos los visitantes y expositores tengan la posibilidad de generar nuevos negocios.

Entre las actividades para este año, “La Ruta de la Carne” contará con “Show cooking”, destacados chefs realizarán clases de cocina para enseñar a padres y a niños sobre cómo preparar las más exóticas carnes, los aliños precisos para cada paladar, e incluso capacitar para conocer las herramientas necesarias para una buena parrillada.

También el evento contará con una muestra de artesanía, donde se podrá encontrar ponchos, telares o piedras para preparar chancho en piedra y sorprender a las amistades.

A poco minutos de Santiago, los visitantes a la Feria podrán degustar las mejores carnes de Chile acompañados de la música en vivo de Tito Fernández el Temucano, Luis Jara, Los Pata e Cumbia, Los Charros de Luchito y Rafael y Guachupé, entre otros.

La Ruta de la Carne tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas entre el jueves 3 y el sábado 5, y de 11:00 a 20:00 hrs. el domingo 6 de abril. La entrada tendrá un valor de $5000 (niños gratis hasta 10 años). Mayor información en: www.larutadelacarne.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carnes#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de