Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

Plaza futurista llega a Providencia

Nueva Providencia con Los Leones es el lugar elegido para iniciar un proyecto piloto que busca actualizar el concepto de plaza pública.

Por
Compartir

Conexiones eléctricas para cargar computadores y celulares; WiFi gratuito para todos los usuarios del lugar; una mesa de ping pong y un taca taca de 7,5 metros de largo con 11 jugadores por lado. Estas son algunas de las novedades que traería la Plaza futurista, que se instalará como proyecto piloto en la intersección de Nueva Providencia con Los Leones. 

La iniciativa, a cargo de la constructora Almagro, en alianza con MilM2 se montará a partir del próximo miércoles 26 de marzo, según consignó La Tercera.

Uno de los mayores atractivos del espacio estará centrado en la denominada “fuente del futuro”, que exhibirá agua muy fina circulando desde lo alto, acompañada de un sector especialmente adecuado para la participación de grupos musicales.

Las personas que circulen por el sector podrán participar y dar a conocer qué otros elementos deberá incluir este innovador espacio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de