Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

D-Ciudad

Fundación Plagio lanzó concurso "Valparaíso en 100 Palabras"

Fundación Plagio lanzó concurso "Valparaíso en 100 Palabras"

"Estoy feliz de estar aquí, es una inmensa alegría por muchas razonas estar sentado junto a dos grandes jugadores. Veremos como irá la cosa esta noche, en cualquier caso tengo las mismas oportunidades de ganar que Cristiano y Messi. Me hace mucha ilusión estar aquí", aseguró.

Por 10 de Abril de 2014

El concurso de microcuentos “Valparaíso en 100 Palabras”, organizado por Fundación Plagio y financiado por el Fondo del Libro y la Lectura, está destinado a escritores profesionales o aficionados que quieran describir algún aspecto relacionado con esta ciudad.

Los trabajos pueden ser enviados hasta el viernes 6 de junio vía web en www.valparaisoen100palabras.cl, o pueden ser depositados en el buzón ubicado en el CENTEX del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Según SoyValparaíso.cl, el jurado del concurso estará integrado por el escritor y crítico literario Álvaro Bisama; el poeta y narrador Alejandro Zambra; y la poeta, socióloga, fundadora y directora de proyectos de Plagio, Carmen García. 

El primer lugar obtendrá un premio de $ 1.000.000, al talento joven se le otorgarán $ 250.000, misma cantidad que recibirán las tres menciones honrosas, cuyos cuentos serán publicados en diversos espacios de la vía pública.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día