Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

El cocinero inglés Jamie Oliver abrirá un restaurante en Sao Paulo

Acompañado en la imagen por sus socios Lisandro Lauretti y Marcel Gholmieh, el chef británico asegura sentirse "muy, muy emocionado" ante la apertura de la primera filial de su red de restaurantes, Jamie's Italian, en América.

Por
Compartir

Con una foto del Cristo Redentor de Río de Janeiro al fondo, el conocido cocinero inglés Jamie Oliver anunció en su perfil de la red social Instagram que abrirá un restaurante en Sao Paulo a final de año.

Acompañado en la imagen por sus socios Lisandro Lauretti y Marcel Gholmieh, el chef británico asegura sentirse “muy, muy emocionado” ante la apertura de la primera filial de su red de restaurantes, Jamie’s Italian, en América.

Según la organización, el 80 % de los platos que se servirán en el local de Sao Paulo serán los mismos que en el resto de establecimientos de la cadena, mientras que el 20 % restante se adaptará a los productos locales.

Una vez consolidado el local en la ciudad brasileña, la intención de la marca británica es expandirse hacia el interior del estado de Sao Paulo y las localidades de Río de Janeiro y Brasilia para abrir nuevos restaurantes.

Oliver visitó Brasil para asistir a la final del Mundial que enfrentó a Alemania y a Argentina el pasado 13 de julio y aprovechó el viaje para hacer turismo y disfrutar de la gastronomía típica del país suramericano.

Este inglés, nacido en Essex hace 39 años, es famoso en todo el mundo gracias a sus restaurantes, sus programas de televisión culinarios, sus libros de cocina y, más recientemente, su campaña para promover una alimentación equilibrada.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de