Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2014

INFOGRAFÍA | Isla de Pascua es el mejor destino del mundo en 8 razones

Las estatuas de Isla de Pascua son unos de los mayores atractivos del mundo. Hay más de 800 Moais repartidos por la Isla.

Por
Compartir

1. Los Moais:

Las estatuas de Isla de Pascua son unos de los mayores atractivos del mundo. Hay más de 800 Moais repartidos por la Isla.

2. Los Rapa Nui:

Los Rapa Nui, antes que chilenos, son “pascuenses”. Hablan su propia lengua y preservan su cultura. La isla es su vida, su “Mecca”. Todo pascuense que sale de la Isla, siempre quiere volver. Y eso hace único a este lugar.

3. Volcanes:

Tiene 4 volcanes apagados: Rano Kau, Rano raraku, Poike y Tervaka. Cada uno es único y un atractivo en si. Resulta increíble que en tan poco espacio quepan esa cantidad de vocalnes, pero lo hacen y gracias a ellos la geografía es tan especial.

4. Moai gigante:

Hay un Moai que nunca fue terminado y que mide 22 metros.

5. La Tapati:

Durante la primera mitad de febrero se celebra la festividad más importante en la Isla. “La Tapati” dura más de diez días e involucra a todas las personas que la habitan que compiten para elegir a su reina. Se trata de una tradición ancestral que se ha mantenido hasta la actualidad.

6. Sus misterios:

Todo lo que envuelve a la Isla está lleno de misterios. Muchos aseguran sentir una “energía misteriosa” al estar en Rapa Nui. Desde como se hacían y más importante se movían los Moais (algunos están a km de donde fueron tallados), hasta el camino que mueve solo los autos y la piedra con círculo perfecto.

7. Playa:

Existen dos playas en Rapa Nui y una es peligrosa por los desprendimientos de piedras. Por eso, toda la responsabilidad “playera” la asume Anakena, que tiene arena blanca, aguas cristalinas y tibias y un fondo con Moais. Lo tiene todo.

8. Museo viviente:

Toda la Isla tiene algo interesante que mostrar y eso la convierte en un verdadero museo viviente.

Infografia-Isla-Pascua

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de