Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2015

VIDEO | Conoce el revolucionario invento para funar a los sucios que orinan en la calle

Los vecinos de St. Pauli, un carretero barrio de Hamburgo, se aburrieron de que sus casas y negocios huelan mal.

Por
Compartir

Los vecinos de barrios santiaguinos como Lastarria, Brasil o Bellavista, o de la Subida Ecuador en Valparaíso, se pueden identificar perfectamente con quienes viven en el carretero distrito de St. Pauli, en la ciudad alemana de Hamburgo: cansados de que sus negocios, zonas de juegos y callejones estén permanentemente hediondos a orina -gracias a los parranderos que usan sus paredes como baño público– los “sanpaulinos” decidieron tomar la justicia en sus manos.

El grupo St. Pauli Community of Interest organizó un proyecto para aplicar un recubrimiento superhidrófobo a las paredes de la zona -algunas de ellas con letreros de advertencia- que hace que la orina o cualquier otro fluido rociado en la pared salpique de vuelta a los perpetradores. El grupo espera que esto sirva para disuadir a la gente de hacer pipí en la calle.¿

/ laughingsquid.com

Respecto a los turistas, éstos son bienvenidos, dicen los vecinos, pero deben seguir las reglas, incluyendo la de no orinar en las paredes. La campaña ha ido más allá de St. Pauli, ya que se ha hecho viral.

También hay planes para lanzar un programa en el que las personas que usan el baño en los bares pueden obtener un sello en una tarjeta especial para canjear un trago gratis después del sexto viaje al baño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de