Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2015

Viña chilena figura entre las mejores para pasear en bicicleta, según The Guardian

Los paisajes de la zona central de Chile fueron reconocidos por la publicación inglesa como uno de los mejores lugares para recorrer.

Por
Compartir

The Guardian elaboró un top 10 de rutas viñeras para amantes de la bicicleta. Se trata de parajes en que se puede disfrutar de la naturaleza, el aire fresco y el paisajes. Un ranking que incluye a los principales países productores del mundo como Francia, Estados Unidos y,  por supuesto, Chile.

Así la publicación eligió los siguientes diez destinos como los ideales para recorrer con una bicicleta:

Willamentte Valley, Oregon, Estados Unidos

will
Un lugar ubicado a 205 kilómetros de Willamentte donde se puede recorrer  granjas y viñedos que producen algunos de los mejores Pinot Gris y Riesling del mundo. Una ruta orientada a los ciclistas enófilos serios que gustan de ir por los campos con una copa de buen vino en la mano.

Valle de Wachau, Austria

austria
Un valle que fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí los ciclistas podrán disfrutar de paisajes llenos de Castillos y de viñas construidas en terrazas. Un lugar que posee una ciclovía entre las históricas ciudades de Krems y Melk.

Lo mejor de todo es que se puede arrendar una bicicleta por unos 6 mil pesos el día, tiempo que no será suficiente para recorrer este maravilloso lugar.

Valle de Clare, Australia

australi
A 35 kilómetros del lugar conocido como Riesling Trail, en el sur de Australia, hogar de viñedos que producen excelentes vinos blancos, todo en un hermoso paisaje campestre que todavía conserva algo de aquellos colonos que llegaron hasta este lugar.  Recorrer en bicicleta esta región tiene un valor cercano a los 20 mil pesos diarios.

Sonoma Valley, California, Estados Unidos

sonoma
Se trata de una ruta en que se pueden recorrer algunos pintorescos pueblos del valle Sonoma, a lo largo de una antigua línea férrea.

Finger Lakes, New York, Estados Unidos

finger
En el circuito de más de 70 kilómetros alrededor del lago Keuka donde podrán encontrar lugares para hacer caminatas y disfrutar de un Riesling o un Cabernet Franc.

Marlborough, Nueva Zelanda

nuevazelanda
Aquí se pueden recorrer algunas de las 30 viñas conectadas por caminos rural, aquí se especializan en Sauvignon Blanc, Riesling y Pinot Noir. Aquí se invita al visitante a probar estos vinos acompañado de las almejas blancas de la región o los mejillones.  Las degustaciones pueden tener una valor que va hasta los 5 mil pesos.

Cape Winelands,  Sudáfrica

sudafrica
Fue el lugar donde se instalaron los colonos franceses en Sudáfrica hace más de 300 años, una herencia cultural que se vio reflejada en el vino de la zona.

Valle de Colchagua, Chile

colchagua
Según la publicación es uno de las regiones más prometedores de la industria vitivinícola chilena , donde se puede disfrutar de la cordillera de Los Andes y observar como recorren a caballo los “Cowboys Chilenos”. “Aquí se puede probar el mejor Carmémerè del mundo recientemente redescubierto”, señala el artículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de