Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Todo lo que debes saber para poder postular al subsidio habitacional

El segundo llamado para el subsidio a los sectores medios comenzará el 10 de noviembre. Ocasión donde muchos querrán saber personalmente los detalles de este beneficio.

Por
Compartir

Si estás en plan de adquirir tu casa propia, te avisamos que entre el próximo 10 y 26 de noviembre estará abierta la postulación al segundo llamado del “Subsidio de Vivienda para sectores medios”, el cual permite comprar una casa, departamento o construir una vivienda en un terreno propio.

En ese periodo la postulación al beneficio podrá realizarse por Internet o de manera presencial, aunque para está última alternativa hay que reservar una hora de atención.

Para hacer esta reservación también puedes acudir a una oficina del Serviu a partir del 10 de noviembre donde tendrás que seguir el orden de atención.

Construccion2

También existe la opción de reservar con anticipación tu hora por Internet, sin necesidad de realizar esperas. Para poder realizar esto debes ingresar al Portal Ciudadano del Minvu, o al sistema Clave Única del Registro Civil , donde deberás seguir los pasos que ahí se indican.

Atención presencial

Ahora, si todavía quieres acudir presencialmente a una oficina de Serviu, puedes revisar la que se encuentra más cercana a tu domicilio en el siguiente link.

Teléfono

Además se ha habilitado un teléfono de consultas Minvu Aló 600 901 1111. Para llamar desde celulares hay que marcar 02 2 901 11 11.

Aquí las consultas se realizarán de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas. Los viernes en horario de 08:30 a 16:30 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Serviu#Subsidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de