Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2015

Bueno, bonito y gratis: ahora puedes participar de exclusivas catas de vino vía streaming

Chile participará de la cata mundial del vino jerez Tío Pepe en un exclusivo evento en el Estadio Español.

Por
Compartir

Este jueves 5 de noviembre a las 17:00 horas  se realizará  la cata de la viña española González Byass en honor a su vino Tío Pepe y a la Semana Internacional del Vino Jerez o más conocida como Sherry Week.

El año 2015 celebra la segunda edición de esta fiesta de carácter mundial en honor a estos vinos únicos que en 2014 reunió a 10.000 amantes del Jerez en alrededor de 2000 eventos en 22 países simultáneamente. Siguiendo este éxito, los seguidores del Jerez de todo el mundo lo celebrarán de nuevo este año gracias a un abanico de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubs de vino.

Este año habrá catas online en vivo desde nuestras históricas bodegas en Jerez de la Frontera. Una oportunidad única para acompañar al especial ‘Hacedor de Vino’, Antonio  Flores, nacido y criado en la bodega, para guiarnos en este viaje y descubrir el verdadero carácter de cada uno de nuestros vinos y la versatilidad del Jerez.

En Chile 15 personalidades del mundo del vino asistirán al evento como Mariana Martínez, del programa de Radio Universo “Reina de Copas”, Darío Córdova, vicepresidente del Círculo de Cronistas Gastronómicos y de Vino, María Paz Jiménez de la Guía Descorchados, entre otros.

Los invitados tendrán la oportunidad de degustar vinos como el clásico Tío Pepe y otras 9 cepas distintas de la viña Byass. Para los amantes del jerez, podrán seguir esta cata online en www.iswandtiopepe.com y sumarse al debate en directo vía Twitter @tiopepewine con el hashtag #iswandtiopepe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Streaming#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de