Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

25 de Noviembre de 2015

Desde perritos pug a fixies: ahora puedes asegurar tu mascota y también tu bicicleta

En la página de Estoyseguro.cl puedes cotizar de manera online sus interesantes planes de seguros automotrices y oncológicos. Pero no sólo eso, sino que también puedes contratar un seguro para tu bicicleta y para tu perro.

Por
Compartir

La gran mayoría de las personas debe luchar día a día con aplastantes jornadas laborales para conseguir el sustento. Y si bien son muchos los sacrificios que se deben realizar, tiene sus recompensas. ¡Qué reconfortante resulta acudir al comercio para adquirir ese bien que tanto anduvimos buscando! Un celular, un televisor, una bicicleta… o quizás algo de mayor valor y tamaño, como un automóvil, o una casa. Sea lo que sea que adquiramos, cualquiera de nosotros esperaría que ese ítem tan preciado, que hemos conseguido con tanto esfuerzo, esté siempre ahí, junto a nosotros.

Sin embargo, todos sabemos que la adquisición de un producto no garantiza que se mantenga junto a nosotros para siempre.

calcomania_auto_familia

Esto ha llevado que casi todas las personas que adquieren algo de valor tomen consideraciones especiales al momento de cuidar sus pertenencias. Es lo más prudente considerando que un bien adquirido no es solo una cosa; en él también hay tiempo y esfuerzo dedicados para poder adquirirlo.

Para nuestra tranquilidad, en Chile existe un interesante abanico de compañías que se encuentran preparadas para amortiguar un sinnúmero de eventos y mucho más: nos referimos a las compañías de seguros.

¿Qué hay si nuestro vehículo sufre un accidente? Un seguro automotriz será perfecto. ¿Y qué tal si nos tomamos el tiempo de salir a dar una vuelta en bicicleta y nos vemos envueltos en un accidente que nos perjudique tanto a nosotros como a nuestro medio de transporte? También podemos contratar un seguro para bicicleta, el que nos permitirá cubrir cualquier gasto médico que surja a raíz del accidente que hayamos tenido.

funny-bike-accidents-dumpaday-3

¿Y la bicicleta? Este mismo seguro nos posibilitará adquirir una nueva, sin mayores contratiempos.

Estos son tan solo algunos ejemplos que nos muestran la gran importancia de contar con seguros. Si bien son una inversión adicional, nos dan tranquilidad. Nos permiten contar con una segunda oportunidad en caso de sufrir algún percance. Y lo mejor de todo es que el mercado es bastante amplio; hoy en día hay un seguro esperando por nosotros prácticamente para todo. Incluso si tenemos una mascota podremos acceder a un seguro para mascotas y así contar con mayor tranquilidad.

pugnegro

Ahora bien, es un hecho que la contratación de un seguro automotriz es de lo más demandado, tomando en cuenta el constante riesgo que existe al momento de hacer uso de este medio. ¿Quién quisiera verse atrapado en la desagradable situación de haber perdido (en cosa de segundos) años de inversión en un automóvil, y sin que haya vuelta atrás?

Nadie.

Pero un seguro automotriz cambia las cosas, nos permite contar con una nueva oportunidad.

oncologia

Es importante mencionar además que, si bien la salud no es un producto propiamente tal, es algo que tiene mucho más importancia que los anteriores. Y lamentablemente cualquiera podría verse enfrentado a padecer repentinamente enfermedades de gravedad, como por ejemplo el cáncer. Por ello, el mejor seguro oncológico nos vendría bastante bien. Este tipo de seguro, permite recibir indemnización al asegurado ante el primer diagnóstico de cáncer. ¿Interesante, no?

Dicen que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y cuando ocurre es difícil asimilar la situación. Ya sea que hablemos de un teléfono móvil, una joya, una vivienda, un automóvil o una bicicleta, siempre estaremos más tranquilos si invertimos un poco más en proteger nuestras cosas. Elementos de seguridad, de protección, de resguardo, de prevención, o simplemente seguros; son muchas las opciones en el mercado, algunas más caras que otras pero todas serán buenas alternativas. Alternativas que cada vez más personas adquieren. Al fin y al cabo, la seguridad siempre será un bien que cualquier persona querrá tener entre sus cosas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de