Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2015

Línea aérea vende pasajes a La Serena y Antofagasta a precios casi ridículos

La promoción "low cost" se lanzó este viernes con bombos y platillos y va durar hasta el útlimo día del año.

Por
Compartir

La aerolínea Sky lanzó hoy una promoción con la idea de reactivar el alicaído turismo luego del combo terremoto/tsunami que azotó la cuarta región el pasado 16 de septiembre. Se trata de exactamente 3.022 pasajes aéreos con destinos Santiago-La Serena y Antofagasta-La Serena a precios especialmente rebajados.

Alejandro Lois, Gerente de Marketing de comunicaciones de Sky, que estuvo presente en una actividad de lanzamiento de la promo junto con autoridades locales dijo al respecto: “Nuestra aerolínea está muy comprometida históricamente con el desarrollo de las regiones en Chile y hacer que todo el mundo pueda volar”.

Desde la municipalidad de Coquimbo apuntaron que estaban felices con la iniciativa y que el 90% de los servicios turísticos estaban funcionando con normalidad después de ser agitados por 8,4 grados Richter.

laserena

Ahora, lo importa, a cuánto están. Vamos. La promoción “low cost”, que se lanzó hoy y va durar hasta el 31 de diciembre, para pasajes con fechas entre el 21 de diciembre y el 31 de marzo, tendrán las siguientes tarifas:

Santiago-La Serena: 9.900 pesos

Antofagasta- La Serena: 14.990 pesos

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Sky Airlines

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de