Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2016

Locura por viajar: Sky anuncia 100 mil pasajes a todo Chile a mitad de precio

La empresa se encuentra desarrollando hace seis meses una estrategia de pasajes a bajo costo, que le ha permitido aumentar 25,8% su presencia en la industria.

Por
Compartir

Sigue la estrategia low cost anunciada el año pasado por Sky Airlines, que ahora lanzó a sus usuarios una nueva promoción que despertó mucho interés.

Esto porque la aerolínea anunció un 50% de descuento en 100 mil boletos para volar a todo Chile. La promoción estará disponible para quienes compren  su pasaje entre el 21 y 24 de marzo de 2016 para volar entre el 10 de abril y el 30 de junio de este año.

De esta manera un pasaje Arica-Santiago o Santiago Arica estará disponible desde $24.990; Antofagasta-La Serena o La Serena-Antofagasta a $9.990; Concepción-Santiago o Santiago-Concepción por $8.790; y Puerto Montt-Santiago o Santiago-Puerto Montt a $13.990. Todos los valores por tramo y sin tasas de embarque.

sky

“Hace menos de un año que comenzamos el proceso para convertirnos en una aerolínea low cost y en solo seis meses no solo aumentó nuestra participación en el mercado, sino que hemos alcanzado un 25,8% de presencia en la industria“, dijo la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, al Diario Financiero.

Promociones que se suman a las anunciadas por LAN durante la semana pasada, donde se informó una nueva estructuración para bajar los precios en un 23% para los vuelos internacionales en comparación con los del año pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lan#low cost#Sky

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de