Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2016

Usuarios reportan falla en sitio de línea área: pasajes a precios ridículos

Durante esta mañana, decenas de personas compraron tickets a distintos destinos en Estados Unidos con un valor muy inferior a lo normal.

Por
Compartir

Si ya era una jornada feliz por ser viernes, para un número importante de personas se transformó en un día fabuloso. Y cómo no, si varios usuarios reportaron que el sitio de American Airlines presentaba una especia de “falla” y ofrecía pasajes a Estados Unidos a precios ridículos.

De esta manera, usuarios reportar que pudieron comprar pasajes a la ciudad de Miami por poco más de 160 mil pesos, con tasas incluidas.

Recordemos que esto no es primera vez que pasa. En septiembre de 2015, la misma compañía, en su sitio chileno, tenía pasajes disponibles a $0. Debido a la falla, usuarios nacionales pudieron adquirir vuelos a Estados Unidos, Europa y Brasil pagando sólo la tasa de embarque.

Como suele ocurrir en estos casos, la información fue pasando de usuario en usuario por redes sociales y grupos de Whatsapp, hasta que finalmente el sitio colapsó. De hecho, la versión chilena aún presenta problemas. Cerca de las 11.30, algunos usuarios que intentaron comprar, se encontraron con este mensaje:

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 12.10.01

De todas formas, algunos usuarios reportaron que en agencias de viaje con sistemas automáticos, seguían los precios bajos incluso hasta pasado el mediodía de este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de