Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2016

Globos aerostáticos, la nueva forma de conocer la belleza natural de San Pedro de Atacama

Tres aparatos, uno con capacidad para 8 personas y los otros dos para16, son las novedosas apuestas para tener una vista panorámica de los rocosos paisajes del norte.

Por El Dínamo
Compartir

Como si se tratara de Cappadocia, Turquía, ahora los turistas podrán pasear por San Pedro de Atacama en globos aerostáticos y observar desde el cielo el sorprendente paisaje rocoso del norte.

“Poder apreciar el increíble Valle de La Luna desde las alturas será una gran experiencia y atractivo, el que contribuirá a atraer a más visitantes, no sólo a San Pedro de Atacama, sino que también al resto del país”, señaló Debbie Feldman, gerente general de Turismo Chile el cual se encarga de la promoción internacional del país.

Se trata Balloons over Atacama que son tres aparatos, uno con capacidad para ocho personas y los otros dos para 16, conducidos por profesionales que estarán disponibles para los viajeros de uno de los destinos más visitados del país.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, expresó que “este tipo de emprendimientos contribuyen a la diversificación de experiencias, uno de los ejes principales del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, donde se destaca como resultado de un esfuerzo por atraer inversión extranjera a Chile en el ámbito turístico”.

Debbie Feldman, agregó: “Chile cuenta con una belleza natural en toda su extensión, por lo que invitamos a los viajeros a descubrirla y encantarse con ella. Estamos orgullosos de contar con este tipo de oferta exportable, la cual forma parte de los socios de nuestra entidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de