Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2017

The Telegraph destaca a Chile como el país que tienes que visitar sí o sí este 2017

En el artículo destacan que nuestro país pasó de ser un atractivo al fin del mundo, “al destino turístico de aventura más deseable”.

Por
Compartir

El medio inglés The Daily Telegraph destacó a Chile como el destino más recomendado para viajar durante este 2017. Nuestro país encabezó un ranking elaborado con 20 países, superando a otros como Canadá, que quedó en segundo lugar, seguido por India, España e incluso a Perú, el único país latinoamericano en el listado.

En el artículo, destacaron que Chile se ubicó en la primera preferencia de viaje de manera lenta y metódica, convirtiéndose de un atractivo al fin del mundo, “al destino turístico de aventura más deseable”.

Según recoge La Tercera, el portal británico indica que los 4.265 km de largo, y solo 177 km de ancho, acogen un sinnúmero de ecosistemas y biodiversidades, con 36 parques nacionales y algunos de los ambientes más extremos de la Tierra, con desiertos hasta islas subpolares y con la conectividad e infraestructura para acceder a ellos.

Toda esa diversidad es lo que nos hace distintos y es la característica de nuestro país, donde la naturaleza, la aventura, la cultura y el patrimonio son parte de la oferta y experiencia turística que ofrecemos”, señaló al respecto la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

Por su parte, la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez, afirmó que “según un reciente estudio nuestro, en EE.UU. la idea de visitar Chile se asocia con atributos como ‘fascinante’ y ‘emocionante’, aludiendo al potencial para el turismo aventura y la variada geografía con que contamos”.

El artículo es altamente valorada en el sector turístico por el alcance que tiene el medio británico, el que tiene una amplia cobertura internacional y casi 500 mil ejemplares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de