Parque Arauco cambia tarifas de estacionamientos y dice ser el mall más barato "en un radio de 5 kilómetros"

La nueva modalidad de cobro para el estacionamiento normal contempla el beneficio de la primera media hora liberada y $12 por minuto efectivo a partir de ese momento.

Por
Parque Arauco cambia tarifas de estacionamientos y dice ser el mall más barato "en un radio de 5 kilómetros"
Compartir

En medio de la polémica por los cobros de estacionamientos tras la nueva ley, Parque Arauco informó que a partir de este viernes modificará su sistema de cobro por el uso de los aparcamientos de su centro comercial Parque Arauco Kennedy, pasando de la modalidad de tramo vencido a cobro por minuto efectivo.

Según informó la empresa, la modificación “radica en el interés de evitar confusiones en los clientes, debido a que el sistema de cobro por tramo vencido se presta para diversas interpretaciones, tal como ha quedado demostrado en los últimos días”.

De esta forma, la nueva modalidad de cobro para el estacionamiento normal contempla el beneficio de la primera media hora liberada y $12 por minuto efectivo a partir de ese momento.

Con este ajuste tarifario, explica la compañía, “Parque Arauco se transforma en el centro comercial con la tarifa de estacionamientos más económica de acuerdo a mediciones realizadas al día de hoy en los principales malls ubicados en un radio de hasta 5 kilómetros”, donde se incluirían el Costanera Center, Alto Las Condes, Apumanque, principalmente.

Tabla

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más D-Ciudad

Últimas noticias

Populares

Recomendados