Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2015

INFOGRAFÍA | Lo que siempre quisiste saber sobre sexo según tus propias búsquedas en Google

Estos serían nuestros principales problemas y dudas sobre la cama, tomando en cuenta lo que le preguntamos al popular sitio.

Por
Compartir

Google se ha convertido con el tiempo en una herramienta de investigación social que puede arrojar resultados muy interesantes que se diferencian, en muchas ocasiones, de lo que entregan encuestas y estudios tradicionales. ¿La razón? Simplemente porque, como dice Doctor House, todos mienten.

En contraparte, los datos que entregan las búsquedas en internet pueden arrojar resultados que simplemente no lograríamos recopilar al momento de consultar a un individuo o realizar una encuesta.

Esto fue lo que llevo a Seth Stephens Dawidowitz, del New York Times, a buscar y comparar la verdad de nuestras costumbres sexuales según Google, en una investigación que según sus palabras se podría llamar “Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo”. Estos son algunos de los resultados que entregó el conocido buscador:

Según la Encuesta Social General de EE.UU, los hombres heterosexuales a partir de los 18 años dicen que su promedio de relaciones sexuales al año es de 63 actos sexuales y que solo utilizan preservativos en el 23% de ellos. Es decir, 1.600 millones de preservativos.

En esta línea, las mujeres heterosexuales afirman que su promedio es de 55 sexuales al año y que utilizan preservativo en 18%. Lo que significan 1.100 millones de preservativos. ¿Pero quién dice la verdad? Según los datos de búsqueda de Google, ninguno de los dos. La consultora internacional Nielsen afirman que cada año se venden menos de 600 millones de preservativos en ese país.

Además, el 11% de entre 15 y 44 años declaran que son sexualmente activas, no están embarazadas y no usan ningún método de anticonceptivo. Estas afirmaciones resultan muy difícil de creer, con un simple cálculo, el más conservador de todos, estimando que si el 10% de ellas quedara embarazada, ya se superaría el número de embarazos en EEUU. Al parecer, los norteamericanos estarían mintiendo acerca de su frecuencia sexual.

Las parejas casadas también parecen estar mintiendo acerca de la frecuencia con la cual tienen sexo.

Al revisar las búsquedas en Google, Seth Stephens Dawidowitz descubrió que la frase “matrimonio sin sexo” supera en tres veces y media a las búsquedas de “matrimonio infeliz”, y en ocho veces a las de “matrimonio sin amor”. Además, hay 16 veces más quejas de que el cónyuge no desea practicar sexo que de que la pareja no está dispuesta a hablar.

Finalmente todos los datos afirman que los estadounidenses mantienen relaciones sexuales unas 30 veces al año, o, lo que es lo mismo, una vez cada 12 días. Algo que está muy por debajo de lo que afirman.

Neurosis de los hombres: Todo indica que los hombres se preocupan mucho más de sus genitales de lo que lo hacen las mujeres. Como muestra, a menudo las búsquedas de los hombres comienzan sus preguntas sobre sexo con las palabras “Mi pene…”.

Es tanta la preocupación y ansiedad que se refleja en esto, que las búsquedas con estas palabras superan a muchas otras referentes a otras partes del cuerpo. De hecho, la pregunta “cómo agrandar mi pene”, está por sobre: cómo cambiar un neumático, hacer una tortilla u otras.

¿Importa el tamaño? Según lo que averiguó Seth, no mucho. De hecho, por cada pregunta que hace una mujer sobre el falo de su pareja, los hombres hacen 170 sobre el suyo propio. Y cuando preguntan por ello el 40% de las quejas serían porque es demasiado grande. “Dolor” es la palabra más utilizada por las mujeres junto a “sexo”.

Eyaculación precoz

hombres

Se trata de la segunda pregunta más frecuente en los hombres. Pero una vez más esta inseguridad de los hombres no coincide con las preocupaciones de las mujeres.  Esto porque la mayor preocupación de las mujeres no es en referencia al orgasmo de su compañero, sino a por qué no lo ha tenido.

Es decir a las mujeres les procupa mucho más saber por qué su compañero no llegó al orgasmos, así que mucho cuídado la próxima vez que hagas el amor pensando que estás corriendo un maratón.

Al parecer las mujeres están mucho más preocupadas de tener un buen trasero, al menos en Estados Unidos. Así los pudo comprobar Seth una vez que revisó las estadísticas de Google.

Las mujeres desde principios del 2010 tendrían el afán por tener un trasero más grande, contrariamente a los sucedía en el año 2004, cuando las búsquedas apuntaban a cómo hacerlo más pequeño. En la actualidad, de cada cinco búsquedas relacionadas con los implantes de mamas, existe una relacionada con los implantes de nalgas.

Grandes y naturales

IMG_1244

En primer lugar manifiestan su preferencia por los pechos grandes. Cerca del 12% las búsquedas de pornografía apuntan a pechos grandes. Esto no quiere decir necesariamente que quieran ver mujeres con implantes, ya que el 3% especifica que quieren ver senos naturales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo#Vida en Pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de