Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujer

FOTOS | Conmovedoras imágenes de una madre con cáncer amamantando a su hijo

Las instantáneas son parte de una campaña de una fundación para mostrar la superación de la adversidad.

FOTOS | Conmovedoras imágenes de una madre con cáncer amamantando a su hijo
Por 1 de Mayo de 2015

“Ella notó un bulto sospechoso en una de sus mamas (…) fue sometida a biopsia y diagnosticada con cáncer de seno en etapa tres cuando tenía cerca de 20 semanas de embarazo. Tuvo una mastectomía y pocos días después comenzó con quimio”.

Así comenzó la compleja historia de Kate Murray, una mujer que se transformó en rostro de la fundación Gentle Birth Option para mostrar la superación de las que luchan contra esta enfermedad.

mama

La joven tuvo un parto inducido cuanto se encontraba en la semana 36. Su pequeño hijo nació sin problemas y pudo ser amamantado por su madre, pese a que ella temía que nunca lo haría.

El mágico momento fue inmortalizado en fotografías.

“Realmente quería alimentar a su bebé, luego que muchas de sus decisiones y preferencias sobre el parto no pudieran cumplirse, aunque fuera sólo por un corto tiempo, pues los tratamientos contra el cáncer serán retomados cuando salga del hospital”, aseguró Gentle Birth Option.

topelement

“Las imágenes muestran la increíble fuerza y amor detrás del arte de amamantar“, explicó la fundación en su campaña.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); }); jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });