Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2015

¿Cuál es el tamaño ideal del pene según las mujeres?

Los resultados de un estudio científico afirman que las mujeres heterosexuales prefieren tamaños diferentes, dependiendo si se trata de una relación de una noche o algo estable.

Por
Compartir

Por años ha existido la duda sobre el tamaño ideal del pene, un enigma que un grupo de científicos quiso resolver y que fue publicado en el sitio Plos One. En él se reveló que las mujeres heterosexuales prefieren penes que estén ligeramente por encima de la media , la cual según los datos del estudio está en 15 centímetros de largo y 12 de circunferencia, cuando está en erección.

Sin embargo, este ideal cambiaría dependiendo cuando se está en una relación estable o en una aventura de una noche.

Muestra

Para llevar a cabo el estudio se requirió de una muestra que incluyó a 75 mujeres heterosexuales de entre 18 y 65 años. Cada una de las mujeres completó un cuestionario donde se consultaba sobre su historial sexual, el número de parejas sexuales y si el tamaño del pene había sido determinante en alguna ruptura.

Como una forma de dar una referencia visual acerca del tamaño del pene, se fabricaron 33 falos de plástico de tamaños distintos, utilizando la tecnología 3D. Además, estos se hicieron en un material azul para así minimizar la discriminación racial.

Man looking in his underwear

Resultados

Según se pudo determinar, a través de los resultados que arrojó la muestra, las mujeres prefieren penes más grandes para las historias de una noche, pero no por mucho. Ya que en el caso de tratarse de una relación ocasional, las mujeres dijeron que preferían un pene de 16,2 centímetros de largo con una circunferencia de 12,7 centímetros. Mientras que para una pareja estable escogieron penes de 16 centímetros de largo y unos 12,2 de circunferencia.

Otro punto importante, fue que en promedio las mujeres consultadas afirman que el cuerpo de un hombre  desnudo no les parece tan atractivo, como lo es para un hombre cuando mira a una mujer.

Importancia

Pero si tu pareja está lejos de ese tamaño, no deberías preocuparte. “Desde que el contexto importa, los hombres debería pensar en encajar más que en el tamaño de sus penes“, afirmó la psicóloga sexual Nicole Prause, una de las investigadoras del estudio. En otras palabras , la ciencia dice que los hombres deberían más en pensar lo que hacen con el pene, en vez de preocuparse por su tamaño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hombres#Sexo#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de