Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

Johnny ­Herrera: “Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo-Colo”

El portero azul manifestó, después de que la U se coronara campeón del Clausura, que “es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es ante tu clásico rival”.

Por
Compartir

Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega no más”.

Esa es parte de la declaración que el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, otorgó a El Mercurio, después de que el cuadro azul resultara campeón en el Torneo de Clausura.

Y Herrera continuó sus dichos refiriéndose a las veces que él ha participado en equipos que han vencido a Colo-Colo en las definiciones: en este torneo, Copa Chile en el 2016, el apertura de 2014 y con Everton en el 2008.

Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es ante tu clásico  rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como esta. Con eso me quedo, porque uno demuestra que sigue más vigente que nunca. Miro atrás y no me equivoqué al quedarme”, afirmó el samurai azul, quien finalmente concluyó que “siempre lo dije y se lo repetí a mis compañeros en la celebración: si no vendíamos a Eduardo Vargas, a Gustavo Canales y a Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes