Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Alexis Sánchez enfrentará su semana más decisiva para definir su futuro y recibe otra millonaria oferta

Pese a que todo indicaba que el tocopillano seguiría en el Arsenal, hasta el momento no hay nada cerrado.

Por
Compartir

Pese a que hace unos días todo indicaba que Alexis Sánchez tenía definido seguir en el Arsenal a pesar de las múltiples ofertas millonarias de diversos clubes en Europa, hasta el momento nada está cerrado.

Y es que sería dentro de la próxima semana cuando el tocopillano finalmente finiquite cuál será el siguiente paso en su carrera. Aunque todo indica que los Gunners y el Manchester City son las últimas opciones que le quedan al delantero, una nueva oferte su puso sobre la mesa.

Se trata del Inter de Milán, quienes anteriormente ya habían manifestado sus intenciones de contar con el Niño Maravilla. Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano donde también milita Gary Medel, no escatimarán en recursos para que el chileno regrese a la península.

Con la clara intención de volver a la primera línea del fútbol mundial, el club puso al servicio del técnico Luciano Spalletti una importante inversión de capital para la próxima temporada. Aunque no se revelaron cifras, se estima que la oferta sería millonaria y que Alexis cumple con el perfil ideal de lo que necesitan en Milán, donde además ya adelantan la dupla que conformaría con el argentino Mauro Icardi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes