Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2018

Guede corta a Barroso por no apoyarlo y el defensor se desahoga en un tuit citando a Bielsa

El jugador no fue citado para el encuentro de hoy y salió a comentar el duro momento de Colo Colo.

Por
Compartir

La polémica no para al interior del equipo de Colo Colo.

Fue sin dudas la semana más dura del entrenador Pablo Guede, quien renunció luego de perder contra Delfín por la Copa Libertadores, y que luego anunció su continuidad, respaldado por todo el plantel albo.

Hoy, en el partido por el campeonato local contra San Luis de Quillota, el plantel fue duramente recibido por parte de la hinchada colocolina, los que con lienzos y cánticos presionaron al plantel durante el encuentro.

Sin embargo, algo fuera de la cancha llamó la atención de todos, incluso de los locutores de la transmisión oficial de televisión.

Esto, porque el jugador del cuadro de Colo Colo, Julio Barroso, quien no fue citado para el encuentro de hoy, salió a desahogarse por las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el jugador citó al entrenador argentino Marcelo Bielsa.

“Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!” dijo el jugador.

Cabe señalar que el jugador no participó en la conferencia de prensa donde el plantel respaldó la continuidad del entrenador trasandino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#guede

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes