Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

Croacia anunció equipo B para partido con Islandia y la prensa argentina perdió la cabeza

El equipo vikingo podría transformarse en la verdadera pesadilla de los trasandinos que buscan clasificar a la segunda ronda.

Por
Compartir

Últimos en la tabla de posiciones del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 con un punto. Así entrará a la cancha la selección Argentina, que a las 14.00 horas jugará su duelo más importante del año ante el siempre complicado equipo de Nigeria, que suma 3 puntos en la tabla.

El resultado que le sirve a Argentina es sólo uno: ganar. Pero el problema para los dirigidos por Sampaoli es Islandia, que también tiene una unidad y que enfrentará el último partido de la fase grupal con el clasificado Croacia, pero con mejor diferencia que los trasandinos.

En medio de las especulaciones por los problemas en el camarín albiceleste y de las posibles formaciones que tendrán los equipos, esta mañana la prensa argentina perdió la cabeza al saber que la escuadra croata saldrá a la cancha con equipo alternativo.

¿Por qué la preocupación? Principalmente porque si Islandia logra imponerse a Croacia, el equipo de Messi deberá hacer dos goles más que los anotados por el cuadro vikingo para mejorar la diferencia de gol.

“Qué coratas nos pueden salvar?” tituló el diario deportivo Olé, en una nota donde estudian la posible alineación del equipo europeo. El diario deportivo señala que el técnico “guardará” a Luka Modric y al portero titular Subasic. De esta manera, los croatas formarían con Kalinic; Jedvaj, Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; y Kramaric.

Revisa la tabla de posiciones:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes