Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2018

VIDEO | Martín Liberman: “Nos creemos una potencia mundial, pero de ninguna manera lo somos”

"Me parece que era una quimera, que estábamos todos soñando utópicamente con algo que estaba fuera de nuestro alcance", argumentó respecto a las chances de levantar la copa.

Por
Compartir

Al otro lado de la cordillera siguen los análisis de la eliminación de Argentina, la que cayó por 4-3 ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Y uno de los más críticos fue el periodista Martín Liberman, quien dejó en claro que la Albiceleste nunca ha sido una potencia mundial en el fútbol.

“Me parece que era una quimera, que estábamos todos soñando utópicamente con algo que estaba fuera de nuestro alcance. Entramos al Mundial por la ventana, entramos a los octavos de final por la ventana, con un montón de situaciones que se dieron en el medio”, declaró.

Junto con ello, argumentó que “somos Argentina, nos creemos una potencia mundial, pero de ninguna manera lo somos y a las pruebas me remito”.

“Después de la final del 90, nos fuimos en octavos el 94, nos fuimos en cuartos el 98, nos fuimos en primera ronda el 2002, nos fuimos en cuartos del 2006, nos fuimos en cuartos del 2010, llegamos a la final del 2014 y nos volvimos a creer los mejores del mundo, sueño que no tiene mucho a que aferrarse”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes