Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

Le sale competencia a Sampaoli: Maradona se ofrece a dirigir gratis la selección argentina

Asimismo, el "10" indicó que "me duele el corazón, me duele el alma" tras la eleiminación de su selección de Rusia 2018.

Por
Compartir

Mientras en Argentina se vive un verdadero “gallito” entre la AFA y Jorge Sampaoli, quien se niega salir de su cargo de DT, un histórico del fútbol le salió como competencia: Diego Maradona.

En su programa de Telesur, el astro argentino aseguró que “dirigiría a la selección de Argentina aunque fuera gratis. No pediría nada a cambio“.

“Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanta por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto”, agregó el 10.

Sin embargo, según ESPN“Sampaoli dejará su cargo esta semana” y la directiva de la albiceleste ya tendría su reemplazante. El periodista del citado medio, Diego Monroig, aseguró que el nuevo entrenador “tiene que conocer el fútbol argentino porque le será más fácil tomar decisiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes