Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Cámaras captan el quiebre de la selección española a sólo segundos de la ronda de penales

Una discusión entre el entrenador y unos jugadores terminó por mermar la confianza de uno de los tiradores.

VIDEO | Cámaras captan el quiebre de la selección española a sólo segundos de la ronda de penales
Por 3 de Julio de 2018

Pese a que se asomaba como un candidato para la final de Rusia 2018, España quedó eliminada del Mundial en la ronda de penales. Sin embargo, una discusión previa a la etapa decisiva habría sellado el encuentro.

Un video publicado por la televisión española revela cómo Fernando Hierro eligió a los tiradores, consultando primero con su equipo técnico y luego con dos referentes del equipo: Sergio Ramos, el capitán y Gerard Piqué.

En ese momento, según muestran las imágenes, el DT indica que Koke será el tercero en lanzar el balón al pórtico rival. Es en ese momento que Diego Costa interviene, asegurando que su compañero no está preparado para tal posibilidad.

Koke escucha la opinión de Diego Costa y se enfureció. Asegura que está preparado y Hierro da por finalizada la discusión. Sin embargo, cuando efectivamente erra el penal, Costa no duda en encarar al entrenador.

“Te lo dije”, insiste el jugador. Luego, ambos tendrían una larga conversación al finalizar el duelo que eliminó a España del Mundial.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });