Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Fases decisivas de la Libertadores y la Sudamericana contarán con VAR

La noticia fue confirmada por Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por
Compartir

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó que el VAR se utilizará en la región, siendo ahora protagonista en las competencias más importantes.

“Me gustó el uso en el Mundial, estoy convencido que es algo sin retorno”, expresó el dirigente a Central FOX, donde contó que el dispositivo electrónico se utilizará a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Sobre las dudas, Domínguez explicó su postura: “Lo que falta tal vez es más comunicación con el público. El VAR se está usando los 90 minutos, que no veas al árbitro haciendo gestos no quiere decir que no se están revisando las jugadas”.

Además, el dirigente se refirió a la primera final única de la Libertadores que se realizará en 2019. “Hasta hoy es Lima, Santiago y Montevideo. Hay una agencia que se está encargando de hacer una evaluación de las tres ciudades y eso se va a presentar al consejo en agosto”, detalló.

“Va a ser un desafío que convirtamos un partido de fútbol en una muy buena fiesta. Que dura toda una semana y que podamos mostrarle al mundo el contenido y el producto que tenemos”, concluyó Domínguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes